Cámara instantánea Polaroid Now+

Polaroid Now+

La cámara instantánea Polaroid Now+ es una versión renovada de la Polaroid Now. Esta nueva versión agrega opciones creativas con 5 filtros de lente y la aplicación móvil que se conecta por Bluetooth a ella ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

Polaroid llama a Now + a su cámara más creativa hasta ahora.

El diseño de la Polaroid Now+ es prácticamente igual que su modelo anterior, pero por dentro viene con importantes cambios. Además trae cinco nuevos filtros de lente de quita y pon, en una gran variedad de colores y estilos: azul, ojo, ámbar y amarillo y también un filtro de prisma, que añadirán un toque sumamente especial a tus fotos, para mejorar la saturación de color, así como añadir elementos como una viñeta roja.

Está disponible en los siguientes colores: negro, blanco y azul grisáceo.

La aplicación Polaroid es muy intuitiva y aporta mucho valor a la propia cámara. Tendrás un control muy sencillo sobre el dispositivo y podrás realizar diferentes técnicas en tus fotos usando la aplicación. La cámara se conecta a la aplicación a través de Bluetooth.

Características Polaroid Now+

Es muy sencilla de utilizar y su novedosa conexión Bluetooth nos permite hacer cosas desde el teléfono a través de la app gratuita compatible con iOS y Android que no se puede hacer con otros modelos, como hacer fotos de forma remota y activar otros modos automáticos, la doble exposición, modo retrato, modo de prioridad de apertura y modo trípode.

Al igual que su predecesora la nueva cámara de fotos de Polaroid es compatible con la película i-Type y con las cargas de tipo 600 de Polaroid, tiene un modo de doble exposición, un flash incorporado y un disparador automático de 9 segundos.

Polaroid Now+

Polaroid Now + es la única cámara instantánea analógica en la que tiene total libertad para crear. 

Con respecto a su modelo anterior podemos destacar las siguientes mejoras.

  • 5 filtros de lente: con ellos podrá saturar sus fotos en color, profundizar los contrastes o agregar efectos de ensueño, incluyen starburst, viñeta roja, naranja, azul y amarillo. Vienen en una bolsa con cremallera para mantenerlos seguros.
  • 2 herramientas dentro de la aplicación móvil Polaroid: prioridad de apertura y modo trípode.

El «modo trípode» es como pintar con luz, enciende una linterna y crea formas. para hacer fotografías de larga exposición con tu cámara instantánea. Permite exposiciones prolongadas de hasta 60 minutos con poca luz, sin flash. 

Y el «modo de prioridad de apertura» , permite controlar la velocidad de obturación, lo que no era posible con el modelo anterior. Va de 1/200 a 1 segundo, y puede extenderlo hasta 30 segundos o Bulb a través de la aplicación.

El modo manual da rienda suelta a sus ideas. Desde la velocidad de obturación hasta el momento en que desea que se expulse la película, tú decides.

Características de la Polaroid Now+

  • Disponible en tres colores: negro, blanco y azul grisáceo.
  • Muy sencilla de usar, con enfoque automático y potente flash.
  • Las fotos impresas son como las clásicas Polaroid de toda la vida, (10,7 x 8,8 centímetros y una imagen cuadrada de 7,9 x 7,9 centímetros rodeada por el clásico borde blanco)
  • Autofoco basado en un sistema interno de doble lente, con dos distancias de enfoque fijo distintas que selecciona automáticamente la cámara: para primeros planos. Lente estándar: 102,35 mm (equivalente a 40 mm / 35). Lente para primeros planos: 94,96 mm (equivalente a 35 mm / 35) 
  • Función de doble exposición para obtener fotos aún más creativas.
  • Flash automático Ajuste de salida Tubo de descarga de vacío Sistema estroboscópico
  • Batería recargable de iones de litio (UN3481) Carcasa
  • Peso de 457 gramos,
  • Dimensiones: 95,48 x112,2 x 150,16 milímetros
  • Incluido junto a la Polaroid Now+: kit de filtro de lente, correa para cuello, cable de carga micro-USB, montura de trípode en la base de la cámara.

Es necesario comprar al menos una carga de película para poder empezar a usar la cámara.
Compatible con películas: i-Type y 600 de Polaroid

PROS
  • Batería recargable
  • Autoenfoque
  • Prioridad a la apertura
  • Modo trípode
  • Soporte para trípode
  • 5 filtros para la lente
  • Bluetooth
  • App: para el control creativo
CONTRAS
  • Sin espejo para selfies

Cómo conectar Polaroid Now+ con la App

Como ya hemos dicho la cámara se conecta a la aplicación a través de Bluetooth, simplemente encienda la cámara, abra la aplicación y se conectará automáticamente. 

El empleo es muy sencillo, deslice el dedo por los distintos modos de disparo y cuando te pares en una pantalla específica, dejará la cámara en ese modo. 

Los modos que nos podemos encontrar en la APP son:

  • Manual
  • Pintura con luz
  • Doble exposición
  • Prioridad de apertura
  • Modo trípode
  • Retrato

Algunos modos, como el modo retrato, son muy fáciles de utilizar, en cambio el modo pintura con luz pueden requerir un poco más de práctica para pillarle el truco. También puede usar la aplicación móvil como control remoto para la cámara.

Si lo que buscas es una cámara instantánea analógica de última generación, ésta es tu opción, pues con la aplicación Polaroid conseguirás un aporte extra para el manejo de tu cámara y tendrás un control muy sencillo para aplicar las diferentes técnicas fotográficas.

Descargar manuales Polaroid Now+ en Español

Tipos de cámaras instantáneas Polaroid

Cámaras Polaroid de época o vintage
¿Cuáles son las mejores cámaras instantáneas Polaroid vintage o de época? Ya han pasado muchos años desde que Edwin Land, fundador de Polaroid, mostró al mundo la primera cámara instantánea…

Ver más

Cámaras digitales instantáneas Polaroid
¿Cuáles son las mejores cámara instantáneas digitales Polaroid? Una de las marcas más conocidas en el sector de las cámaras instantáneas es Polaroid. Ahora con sus nuevos modelos de cámaras…

Ver más

Cámaras instantáneas Polaroid Originals
¿Cuáles son las mejores cámaras instantáneas Polaroid Originals? Una de las marcas más conocidas en el sector de las cámaras instantáneas es Polaroid. La marca singue manteniendo la esencia de…

Ver más

TIPOS DE CÁMARAS INSTANTÁNEAS

MARCAS DE CÁMARAS INSTANTÁNEAS

MEJORES MODELOS DE CÁMARAS INSTANTÁNEAS POLAROID

PELÍCULA Y PAPEL PARA CÁMARAS INSTANTÁNEAS POLAROID

IMPRESORAS MÓVILES DE FOTOS

RELACIONADO CON LAS CÁMARAS POLAROID

Cómo insertar una película Polaroid en una cámara instantánea

Insertar una película Polaroid en una cámara instantánea es muy rápido y fácil, tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para conseguirlo. Lo primero que tienes que hacer para…

Cuál es mi modelo de Polaroid OneStep

Tienes una Polaroid OneStep, pero no sabes cuál es el modelo exacto. No te preocupes, ahora te ayudamos, El número de serie lo puedes encontrar en una etiqueta que se…

Cómo hacer el mantenimiento de una cámara Polaroid

Es recomendable de vez en cuando realizar un mantenimiento a tu cámara Polaroid para que saque las mejores fotos posibles y garantizar que te dure muchos años. Todas las cámara…

Cartuchos Polaroid originales caducados

En este vídeo se explica cómo saber si un cartucho original Polaroid caducado sigue funcionando, ya que muchos de vosotros podéis tener guardados algún cartucho Polaroid antiguo que ya ha…

Descargar manual cámara instantánea Polaroid

Hemos reunido todos los manuales de las cámaras instantáneas Polaroid en una misma página, para que no te vuelvas loco a la hora de buscarlos. Selecciona tu cámara y descarga…

Las mejores cámaras instantáneas Polaroid 2021 en amazon