Impresoras móviles de fotos

Impresoras móviles de fotos

Gracias a las impresoras móviles de fotos, podrás conservar tus mejores recuerdos, en lugar de perderse en la nube o en el almacenamiento del móvil.

Las impresoras de bolsillo son un regalo perfecto. Todos disponemos de móvil y nos gusta poder tener nuestras fotos favoritas en papel.

Sus reducidos tamaños te permiten llevarlas siempre contigo, para compartir tus recuerdos con tus seres queridos.

LAS MEJORES IMPRESORAS MÓVILES PARA SACAR FOTOS
Las mejores impresoras móviles Fujifilm instax
¿Qué impresora Fujifilm para fotos comprar? Ahora puedes dar vida a tus fotos gracias a las impresoras móviles Fujifilm Instax. Te mostramos cuáles son las mejores impresoras para que tú…

Ver más

Las mejores impresoras móviles Kodak
Impresora Kodak para teléfonos Kodak está lanzando al mercado impresoras para teléfonos compatible con dispositivos iOS y Android. Son impresoras muy fácil de usar, compactas y con unos resultados muy notables…

Ver más

Las mejores impresoras móviles Polaroid
Impresora analogica o digital, tú decides Dentro del mercado de las impresoras móviles, Polaroid nos presenta dos posibilidades a la hora de imprimir tus fotos: de forma analógica con la…

Ver más

¿Qué impresora móvil comprar?

Las fotos que sacarás con las impresoras móviles no serán de gran tamaño, pero gracias a los sofisticados sistemas de impresión podrán resistir salpicaduras, manchas, huellas dactilares y polvo.

Antes de comprar una impresora de bolsillo debes saber

Existen dos tecnologías de impresión: Zink y 4Pass. De la segunda sólo existe la Kodak Photo Printer Mini 2, Photo Printer Mini 3 y Kodak Dock Plus. Esta tecnología destaca por la alta calidad de impresión que ofrece, muy superior a la Zink.

El inconveniente es que el coste por copia es superior, tardan más en terminar la impresión y tienen menos autonomía.

Las impresoras de bolsillo se comunican con el móvil a través de alguna de estas opciones: Bluetooth, NFC o Wi-Fi, utilizando la aplicación oficial de la marca (compatible con iOS y Android). A través de ellas podremos editar las fotos con filtros, ajustes, marcos… e imprimirlas tantas veces como queramos.

Cámaras instantáneas que pueden funcionar como impresora móvil

Existen cámaras instantáneas que pueden hacer la función de impresora móvil. Estas cámaras se conectan al smartphone mediante Bluetooth o Wi-Fi y a través de la aplicación oficial de la marca podrás seleccionar la foto, retocarla, editarla para luego imprimirla.

Si buscamos un producto que tan sólo imprima las fotos de tu móvil, una impresora móvil es tu opción.

Las 10 mejores impresoras móviles de fotos