Mejores cámaras instantáneas Kodak

En el sector de las cámaras instantáneas, Kodak ha vendido millones de cámaras desde que sacó al mercado su primera instamatic a principios de los años 60.

Con el paso de los años la marca ha ido reinventándose y creando todo tipo de cámaras fotográficas reflex, digitales e instantáneas, tanto para aficionados como profesionales.

Diferentes modelos de instantáneas Kodak

En este apartado iremos dejando artículos con los diferentes modelos de cámaras que salen al mercado, las mejores ofertas y precios.

Kodak Mini Shot 3
Kodak Mini Shot 2
Kodak Step Touch
Kodak Printomatic
Kodak Smile
Kodak Smile Classic
Kodak Step

Los mejores modelos de cámaras Kodak según amazon

Kodak una marca con mucha historia

La marca Kodak es conocido por sus cámaras y películas fotográficas, fue la pionera en introducir el carrete de papel fotográfico en 1888 y ha sido la principal suministradora de películas fotográficas durante décadas por todo el mundo para aficionados y profesionales.

En 1986 perdió la batalla por la patente de la fotografía instantánea con Polaroid y decidió abandonar el mercado de las cámaras instantáneas.

Otro gran invento por parte de Kodak fue la cámara digital, la cual patentó en 1978. Lo que no sabía Kodak es que su propio invento se volvería contra él. Ya que la firma siguió apostado sus recursos en la fotografía analógica y se quedó atrás en comparación con la competencia que apostó por el mercado de la fotografía digital.

Actualmente está centrada en la fotografía digital y en la impresión digital, dos puntos a tener muy en cuenta con las cámaras instantáneas.

Papel Kodak para cámaras instantáneas

En función de la cámara que tengamos necesitaremos:

  • Papel Kodak Zink 2×3 (Printomatic y otras): Papel basado en tecnología de impresión sin tinta Zink para las cámaras Kodak Printomatic, Smile o Step. Tamaño 5 x 7,6 centímetros y es adhesivo.
  • Papel Kodak Zink 3.5×4.25 (Smile Clasic): Papel basado en tecnología de impresión sin tinta Zink para la cámara Smile Classic. Tamaño 8,9 x 10,8 centímetros y es adhesivo.
  • Papel Kodak mini (Mini 2 y Mini Shot): Papel basado en tecnología 4Pass de transferencia térmica. Tamaño 8,9 x 10,8 centímetros y es adhesivo. Tamaño 5,4 por 8,6 centímetros.

Relacionado con cámaras instantáneas Kodak

El cartucho C210R

El cartucho C210R es apto para todos los productos Kodak 4-Pass con dimensiones 2.1×3,4″ (54X86 mm) Contiene 30 tarjetas fotográficas, emplea la tecnología Kodak 4Pass y sus impresiones de tinta…

El cartucho C300R

El cartucho C300R es apto para todos los productos Kodak 4-Pass con dimensiones 3×3″ (7,6×7,6cm) Contiene 30 tarjetas fotográficas, emplea la tecnología Kodak 4Pass y sus impresiones de tinta son…

Descargar manual cámara instantánea Kodak

Hemos reunido todos los manuales de las cámaras instantáneas Kodak en una misma página, para que no te vuelvas loco a la hora de buscarlos. Selecciona tu cámara y descarga…

Las 10 mejores cámaras Kodak de 2021 en amazon