Cámaras instantáneas

Cámaras instantáneas

LAS MEJORES CÁMARAS INSTANTÁNEAS
Cámara instantánea Kodak Mini Shot 3
Kodak Mini Shot 3 Gracias a su reducido tamaño, podrás llevar la Kodak Mini Shot 3 a cualquier lugar y en cualquier momento. Su uso es tan sencillo como DISPARAR…

Ver más

Cámara instantánea Kodak Step Touch
Kodak Step Touch Con la Cámara Kodak Step Touch podrás disfrutar haciendo fotos, retocándolas y luego imprimiéndolas. Es una cámaras instantánea digital con un sensor de 13 megapíxeles, una pantalla…

Ver más

Cámara instantánea Polaroid Now+
Polaroid Now+ La cámara instantánea Polaroid Now+ es una versión renovada de la Polaroid Now. Esta nueva versión agrega opciones creativas con 5 filtros de lente y la aplicación móvil que…

Ver más

Cámara instantánea Instax Fujifilm Mini LiPlay
Instax Mini LiPlay La cámara Fujifilm Instax Mini LiPlay es el modelo más pequeño de la línea instax. Un modelo con el que la diversión esta asegurada y es perfecto para…

Ver más

Cámara instantánea Instax Fujifilm SQUARE SQ6
Instax SQUARE SQ6 Con la cámara Instax SQUARE SQ6 y su formato cuadrado no dudarás a la hora de hacer tus fotos decidiendo entre hacerlas en horizontal o en vertical,…

Ver más

Cámara instantánea Polaroid OneStep+
Polaroid OneStep+ Con la cámara instantánea Polaroid OneStep+ tus posibilidades son increíbles gracias a su conexión Bluetooth. Podrás controlar la cámara desde tu dispositivo móvil para crear dobles exposiciones, pintar con…

Ver más