Película y papel Kodak

Tipos de película y papel Kodak

Encuentra el papel o la película que se corresponde con tu cámara instantánea Kodak. Los mejores precios y ofertas de amazon están aquí.

Kodak Instant Print 3×3
Kodak mini
Kodak Zink 3.5×4.25
Kodak Zink 2×3

Papel / película compatible con cámaras instantáneas Kodak

Papel Kodak Zink 2×3 cámaras compatibles

Papel basado en tecnología de impresión Zink. No usa tinta, es resistente a arañazos y salpicaduras y su parte posterior es adhesiva. Tamaño 2×3 pulgadas ó 5×7,62 centímetros, dimensiones muy similares a las de una tarjeta de crédito.

Cámaras compatibles con el papel Kodak Zink 2×3

Impresoras compatibles con el papel Kodak Zink 2×3

Papel Kodak Zink 3.5×4.25 cámaras compatibles

Papel basado en tecnología de impresión Zink. No usa tinta, es resistente a arañazos y salpicaduras y su parte posterior es adhesiva. Tamaño 3.5×4.25 pulgadas ó 8,9×10,8 centímetros muy similares a las de las fotos Polaroid de toda la vida.

Cámaras compatibles con el papel Kodak Zink 3.5×4.25

Cartuchos Kodak mini cámaras compatibles

Cartucho con papel basado en tecnología 4Pass de transferencia térmica, que consiste en la transferencia térmica de tres tintas por separado (amarillo, magenta y cian) y la aplicación de una última capa de protección contra la humedad y los arañazos. Tamaño 5,4×8,6 centímetros y es adhesivo.

Cámaras compatibles con el papel Kodak mini

  • Kodak Mini Shot Instant Camera

Impresoras compatibles con el papel Kodak mini

Cartuchos Kodak Instant Print 3×3 cámaras compatibles

Cartucho con papel basado en tecnología 4Pass de transferencia térmica, que consiste en la transferencia térmica de tres tintas por separado (amarillo, magenta y cian) y la aplicación de una última capa de protección contra la humedad y los arañazos. Tamaño 7,6×7,6 centímetros y es adhesivo.

Cámaras compatibles con el papel Kodak Instant Print 3×3

  • Kodak Mini 3 Shot Instant Camera

Impresoras compatibles con el papel Kodak Instant Print 3×3

Diferencias entre la tecnología 4Pass y la Zink

La tecnología 4Pass consiste en la transferencia térmica de tres tintas por separado (amarillo, magenta y cian). La tinta está almacenada en los cartuchos y se transfiere al papel de forma consecutiva una pasada tras otra: primero el color amarillo, luego el magenta y por último el cian. Luego se aplica una capa de protección contra la humedad y los arañazos.

Mientras que la tecnología de impresión Zink se realiza sin tinta y se basa en un proceso térmico que activa los microcristales presentes en la superficie del papel. Esta tecnología sin tinta permite crear cámaras e impresoras sencillas y fáciles de usar, y reduce también los costes de producción.

El precio por copia y el tiempo de impresión y es algo superiores en la tecnología 4Pass, pero la calidad de impresión fotográfica que ofrece esta tecnología es superior con respecto a la tecnología Zink.

TIPOS DE CÁMARAS INSTANTÁNEAS

MARCAS DE CÁMARAS INSTANTÁNEAS

MEJORES MODELOS DE CÁMARAS INSTANTÁNEAS KODAK

PELÍCULA Y PAPEL PARA CÁMARAS INSTANTÁNEAS KODAK

IMPRESORAS MÓVILES DE FOTOS

RELACIONADO CON CÁMARAS INSTANTÁNEAS KODAK

El cartucho C300R

El cartucho C300R es apto para todos los productos Kodak 4-Pass con dimensiones 3×3″ (7,6×7,6cm) Contiene 30 tarjetas fotográficas, emplea la tecnología Kodak 4Pass y sus impresiones de tinta son…

Descargar manual cámara instantánea Kodak

Hemos reunido todos los manuales de las cámaras instantáneas Kodak en una misma página, para que no te vuelvas loco a la hora de buscarlos. Selecciona tu cámara y descarga…

Las mejores cámaras instantáneas Kodak 2021 en amazon