Películas Polaroid Go

Polaroid Go Film (Polaroid Go)

La nueva generación de cámaras Polaroid Go utilizan esta pequeña película creada a medida para la cámara instantánea Polaroid Go.

Gracias al reducido tamaño de la Cámara Go, la llevarás donde quieras que vayas.

Cada paquete incluye 8 fotos instantáneas a color, enmarcadas en blanco brillante y listas para hacer inmortales tus aventuras. Para su uso exclusivo con Polaroid Go.

Película Polaroid Go Color

Ver en Amazon
  • Película instantánea en color compatible con la cámara Polaroid Go
  • Conjunto de dos packs con ocho fotos cada uno, para un total de 16 fotos. Con acabado brillante y los clásicos colores Polaroid

Especificaciones

  • Cantidad: 16 fotografías por paquete doble con marco blanco clásico
  • ISO: 640 
  • Tamaño de la foto: 66,6 mm x 53,9 mm, con el clásico borde blanco
  • Área de imagen: 47 mm x 46 mm
  • Tiempo total e revelado: 10-15 minutos 
  • Compatible solo con la cámara Polaroid Go
PROS
  • Reducido tamaño, para llevar en tu cartera
Comprar en Amazon por 11,90 €

Películas Polaroid Go más vendidas en amazon

Cámaras que utilizan películas Polaroid Go

Esta película está diseñada para el nuevo modelo de cámara Polaroid Go.

Polaroid - 9035 - Polaroid Go Cámara instantánea Blanco
  • Crea grande más pequeño. Portátil, llevable y fácil de llevar a cualquier parte, la cámara Polaroid Go es el miembro más pequeño de la familia Polaroid y tu nueva compañera de creatividad
  • Doble exposición Añade una capa más a tu visión creativa con una doble exposición fácil de usar.
  • Preparado para un selfie. Encuentra tu luz con el espejo reflectante para selfies, y elige tu pose con suficiente tiempo, gracias al temporizador automático.
  • Los clásicos marcos de la película Polaroid, pero más pequeños. Lleva la inspiración a todas partes, con fotos que caben en tu bolsillo. (Formato: 66,6 x 53,9 mm / 2.62 x 2,12” , Área de imagen: 47 x 46 mm / 1.85 x 1,81”)
  • La cámara Polaroid Go sólo es compatible con la película Polaroid Go (se vende por separado).

Consejos para hacer fotos con película Instantánea Polaroid

Las películas instantáneas aman la luz, cuanta más luz tengamos a la hora de realizar las fotos, mejor serán los resultados. Si la luz es natural mucho mejor, pero si no hay posibilidad utiliza el flash, sobre todo en interiores.

Cómo revelar correctamente un película Instantánea

Una vez hecha la foto, si estamos en invierno, guarde las películas en un bolsillo cerca del cuerpo durante el revelado, para mantenerla a una temperatura no demasiado baja. En verano, procure no estar al sol y permanezca a la sombra para que la temperatura no sea muy elevada.

El tiempo de revelado de las fotos ronda los 10–15 min. Es aconsejable revelar las fotos a oscuras. Al principio no se ve nada en la foto, pero durante el periodo de revelado son muy delicadas, por lo que no se deben doblar o agitar. Y las fotos en color deben mantenerse protegidas de la luz durante 6 minutos como mínimo.

¿Cómo conservar las películas Go

Un almacenamiento adecuado de la película Polaroid asegurará que la química de la película se mantenga estable y que sus fotos alcancen y conserven el mejor color, contraste y detalle durante el mayor tiempo posible.

Para conservar las películas i-Type de Polaridad, lo recomendable es guardarlo en su envase sellado sin abrir y en un ambiente fresco y seco. Un buen sitio sería la nevera (entre 4 – 18 ° C), pero nunca en el congelador. Luego al menos 1 hora antes de usarla es aconsejable sacarla de la nevera y esperar a que alcance la temperatura ambiente, sobre 13º – 28º.

Tipos de cámaras instantáneas Polaroid

Cámaras Polaroid de época o vintage
¿Cuáles son las mejores cámaras instantáneas Polaroid vintage o de época? Ya han pasado muchos años desde que Edwin Land, fundador de Polaroid, mostró al mundo la primera cámara instantánea…

Ver más

Cámaras digitales instantáneas Polaroid
¿Cuáles son las mejores cámara instantáneas digitales Polaroid? Una de las marcas más conocidas en el sector de las cámaras instantáneas es Polaroid. Ahora con sus nuevos modelos de cámaras…

Ver más

Cámaras instantáneas Polaroid Originals
¿Cuáles son las mejores cámaras instantáneas Polaroid Originals? Una de las marcas más conocidas en el sector de las cámaras instantáneas es Polaroid. La marca singue manteniendo la esencia de…

Ver más

TIPOS DE CÁMARAS INSTANTÁNEAS

MARCAS DE CÁMARAS INSTANTÁNEAS

MEJORES MODELOS DE CÁMARAS INSTANTÁNEAS POLAROID

PELÍCULA Y PAPEL PARA CÁMARAS INSTANTÁNEAS POLAROID

IMPRESORAS MÓVILES DE FOTOS

RELACIONADO CON LAS CÁMARAS POLAROID

Cómo insertar una película Polaroid en una cámara instantánea

Insertar una película Polaroid en una cámara instantánea es muy rápido y fácil, tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para conseguirlo. Lo primero que tienes que hacer para…

Cuál es mi modelo de Polaroid OneStep

Tienes una Polaroid OneStep, pero no sabes cuál es el modelo exacto. No te preocupes, ahora te ayudamos, El número de serie lo puedes encontrar en una etiqueta que se…

Cómo hacer el mantenimiento de una cámara Polaroid

Es recomendable de vez en cuando realizar un mantenimiento a tu cámara Polaroid para que saque las mejores fotos posibles y garantizar que te dure muchos años. Todas las cámara…

Cartuchos Polaroid originales caducados

En este vídeo se explica cómo saber si un cartucho original Polaroid caducado sigue funcionando, ya que muchos de vosotros podéis tener guardados algún cartucho Polaroid antiguo que ya ha…

Descargar manual cámara instantánea Polaroid

Hemos reunido todos los manuales de las cámaras instantáneas Polaroid en una misma página, para que no te vuelvas loco a la hora de buscarlos. Selecciona tu cámara y descarga…

Las mejores cámaras instantáneas Polaroid 2021 en amazon